De todos modos, el imputado, en juicio abreviado, recibió la pena de 8 años y 5 meses de prisión efectiva por otros tres hechos.
En la mañana de este viernes, en sede de Tribunales de Casilda, el Juez Darío Pangrazi impuso la pena de 8 años y 5 meses de prisión a un hombre mayor de edad, por tres causas de abuso sexual, perpetrados en Casilda.
La condena llegó tras una instancia de juicio abreviado, en que el imputado se declaró culpable, y se llegó a acordar con sus víctimas la pena mencionada.
Sin embargo, otro hecho –ya que los abusos denunciados fueron 4- , no recibió tratamiento judicial en cuanto a imposición de pena, ya que el Juez decretó que el mismo se encontraba prescripto por el paso del tiempo.
Las denuncias comenzaron a radicarse en el año 2016, pasando por las manos de distintos Fiscales, como Lorena Aronne, Emiliano Eheret y Juan Pablo Baños, trabajando los dos últimos en las de distintas víctimas.
Justamente los fiscales habían pedido una pena de 25 años, pero tras el juicio abreviado y las circunstancias enunciadas, se dictó la pena antes mencionada.
Las víctimas del ahora condenado fueron 4 menores de edad, una de ellas hija biológica, y las otras tres hijas de su pareja, todas menores de edad.
Hasta el momento el abusador cumplía prisión domiciliaria con permisos de salidas laborales. Ahora su pena será efectiva.