UN TAXISTA DE CASILDA MIDIÓ 2.6 DE ALCOHOL EN SANGRE EN LOS MOLINOS

0
322

Iba con otros dos hombres, con antecedentes. Habrían estado vendiendo productos cárnicos de dudosa procedencia. Guillermo Fleitas, Jefe de Orden Público de la URIV, lo comentó en FM 90.5 – RADIO DEL SUR.

Un taxista de Casilda fue sorprendido en la Localidad de Los Molinos con un índice de 2.6 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas de este lunes feriado. Vecinos de la Localidad dieron aviso a la policía local de un automóvil de color blanco, con tres ocupantes, que vendían productos cárnicos de dudosa procedencia.

Los efectivos solicitaron colaboración de efectivos de Casilda, quienes interceptaron al vehículo, notando un fuerte olor etílico en su conductor. Los dos hombres que lo acompañaban, si bien no tenían orden de captura, tendrían antecedentes policiales.

Realizado el control de alcoholemia, el conductor dio 2.6. Se trata de un taxista de la Ciudad de Casilda.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, el Jefe de Orden Público de la Unidad Regional IV de Policía, Guillermo Fleitas, dio detalles del episodio:

«El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas de este lunes en Los Molinos. Vecinos de esa Localidad dieron aviso a la Policía local de un automóvil de color blanco, con tres ocupantes, que deambulaban por las calles, ofreciendo productos de carne, de procedencia dudosa», expresa.

«Los efectivos pudieron observar que el automóvil circulaba en zig zag. Se dio aviso a la Unidad Regional, y llegaron efectivos de Casilda. Cuando se interceptó al vehículo, se pudo notar un fuerte aliento etílico por parte del conductor. Se le practicó el control de alcoholemia, arrojando un resultado de 2.6 de alcohol en sangre», agrega.

Comenta el Jefe de Orden Público que «los acompañantes, dos masculinos, son personas que no tienen pedido de captura ni cuentas con la Justicia, pero que tienen antecedentes. Sin embargo, no habiendo encontrado los productos que se denunció vendían ni comprobado otro delito, fueron dejados en libertad, siendo el conductor del automóvil, que oficia de taxi en Casilda, trasladado junto a los otros dos ocupantes en móviles policiales hacia nuestra Ciudad».

Actuó además el Departamento de Tránsito de Los Molinos, quien labró las actas pertinentes y procederá en consecuencia. Según pudo saber nuestro medio, se trata de un taxi de las llamadas tulipas azules.