En la mañana de este viernes, en una audiencia desarrollada en el MPA, la Jueza Mariel Minetti determinó que sigue con la medida restrictiva por 50 días más, en el Penal de Coronda, donde se encuentra.
Dentro de la causa por el siniestro vial en el que perdiera la vida Andrés Acosta, sucedido el 4 de marzo pasado, se llevó a cabo en la mañana de este viernes, en sede del Ministerio Público de la Acusación, una audiencia para determinar si la prisión preventiva dictada a Santiago Pradolini, el joven que conducía el automóvil, se le prolongaba o era objeto de modificaciones, habida cuenta del vencimiento de los 90 días de esa medida restrictiva aplicada en su momento.
Presentes en la sala de audiencias los padres de Santiago Pradolini, el Fiscal de la causa, Dr. Emiliano Ehret, el abogado defensor, Dr. Fernando Moschini, y el abogado querellante por la familia Acosta, Dr. Mauro Cipolloni, y el imputado vía zoom desde el Penal de Coronda, donde está detenido, se determinó que la medida se prolongue por 50 días más, en el mismo lugar de detención.
La Jueza Minetti dirigió la audiencia, ante la ausencia del Dr. Darío Pangrazzi, Juez de la causa, quien se encuentra atravesando un problema de salud.