El conocido humorista presenta este domingo «Alpárgato», su nuevo espectáculo, en Teatro «Dante». En la mañana de este viernes, habló sobre el mismo, sobre cómo ha cambiado la manera de hacer humor, y cómo el humor oficia en tiempos de crisis.
Este domingo 23 de julio, a las 20.00 horas, se presentará en el Teatro «Dante» el conocido humorista Gato Peters, con su nuevo espectáculo, «Alpargato».
El evento está organizado por la Asociación Cultural del Teatro, y las entradas están a la venta en las boleterías del Dante.
En la mañana de este viernes, Gato Peters dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, y se refirió al show y a las formas de hacer humor en estos tiempos.
«Cada año armo un espectáculo nuevo, que comienza en la temporada de verano en Mar del Plata y en Carlos Paz, y luego vamos de gira por todo el país. La intención es que el público que quizá nos vio el año anterior, no se encuentre con escenas que ya ha visto, sino que reciba algo totalmente renovado», expresa.
Agrega que «en el show hablamos de distintos temas, relacionados con lo agrícola, con los camioneros, con los bares de pueblo y sus personajes, todas postales muy reconocibles por la gente».
Consultado acerca de si han cambiado las formas de hacer humor, refiere que «estamos en un tiempo en que afortunadamente la sociedad ha evolucionado, con nuevos valores, de todos modos no soy más papista que el Papa, yo hago humor, y el humor se basa en eso que no debe ocurrir, siempre somos respetuosos, y consideramos y celebramos que la sociedad ha evolucionado».
«El humor descomprime… En tiempos de crisis, de problemas, el humor ayuda a relajarnos un poco… Lo vemos en eventos privados, de empresas por ejemplo, en que luego de discursos de representantes de la firma que plantea un panorama severo delante de los empleados, a continuación viene un humorista y todo se descomprime», explica.
Esta es la nota completa: