LA ESCUELA ARISTÓBULO DEL VALLE SUSPENDIÓ LAS CLASES POR LA ROTURA DE SU BOMBA DE AGUA

0
245

La Directora del establecimiento, Evangelina Quaquarini, lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Este jueves, la Escuela N° 485 «Aristóbulo del Valle» debió suspender las clases en los dos turnos, mañana y tarde.

Se debió a la rotura de la bomba de agua del establecimiento.

El pasado fin de semana, sufrieron el robo de cables y elementos eléctricos (de lo que dimos cuenta en su momento), que dejó sin el servicio a áreas de la escuela, pero nada tiene que ver ese penoso hecho con el que ahora padecieron.

La Directora de la Escuela, Prof. Evangelina Quaquarini, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Luego del disgusto que nos significó el robo de elementos eléctricos de este fin de semana, que nos dejó sin servicio en áreas de la escuela, ahora nos encontramos con la rotura de la bomba de agua, que abastece al edificio, y que es necesaria para satisfacer las necesidades de todo el establecimiento y de nuestros más de 600 alumnos», dice.

Agrega que «advertida la situación este miércoles, visibliizando que los baños no contaban con agua, además de otras áreas, decidimos suspender el dictado de clases este jueves en los dos turno, con la autorización de la Supervisora de nuestro nivel».

«La bomba ya se está instalando, compró una nueva nuestra esforzada Asociación Cooperadora con fondos propios, y este viernes ya recibiremos a nuestros alumnos, con una actividad ya prevista para celebrar el mes de las infancias», agrega.

Esta es la nota completa: