Fue donado por la Fundación Banco Nación, a través de una gestión de Franca Bonifazzi y Tomás Morales. Participó de la inauguración el Diputado Nacionalo Germán Martínez.
En Casilda, el Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos Germán Martínez estuvo en el Hospital Provincial “San Carlos” para participar de la inauguración del “Espacio Amigable de Infancia”, donado por la Fundación del Banco Nación.
Se trata de un espacio de juegos, para los niños y niñas que deban concurrir al nosocomio, para hacer más gratos las esperas y los cuidados.
«A cada paso ratificamos nuestro compromiso por fortalecer la salud pública, sabemos que hay muchas dificultades pero tenemos claro el camino hacia donde queremos ir: queremos un país con oportunidades para todos y todas», reflexionó Martínez ante los medios.
Asimismo, ponderó: «Es una importante gestión de Franca Bonifazzi junto al representante de la comunidad del hospital Tomás Morales y el equipo de Jefatura de Gabinete de Ministros, encabezado por nuestro candidato a Vicepresidente Agustín Rossi».
«En tiempos donde se intenta confundir todo, me parece que es donde más que nunca hay que levantar las banderas de la salud y educación pública, el trabajo argentino, la producción nacional, nuestra soberanía», finalizó Martínez.
Por su parte, la referente Franca Bonifazzi celebró la incorporación de este nuevo espacio y afirmó «permite a las mamás y papás que vienen al Hospital contar con un espacio de juego para las infancias, para alivianar los cuidados y la espera, y hacer a la institución más amigable».
«Nuestro compromiso con estas acciones es fortalecer la Salud Pública, es mostrar dónde siempre nos van a encontrar», resaltó Bonifazzi.