La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este jueves realizó un procedimiento en la vía pública, en inmediaciones de Diagonal Roma y calle Güemes de la ciudad de Casilda. En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años y al secuestro de 12 gramos de marihuana, una motocicleta, un teléfono celular y $58.600.
El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda este jueves, mientras realizaba tareas investigativas de calle, observa a un hombre circulando a bordo de una motocicleta, que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga.
Es por ello que los efectivos procedieron rápidamente a su identificación, como asi también le solicitaron que exhiba la documentación del rodado. El sujeto aportó un boleto de compra-venta que no coincidia con los guarismos con el birodado. Los brigadistas procedieron a realizarle una minuciosa requisa, arrojando resultados positivos.
El hombre fue trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar los trámites de rigor, corroborando que presentaba antecedentes penales por Narcotráfico.
El fiscal Dr. Juan Pablo Baños ordenó la detención por infracción a la ley Microtráfico y que sea sea alojado en la alcaidía Departamental URIV a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.