ENCONTRARON SIN VIDA AL NIÑO QUE CAYÓ ESTE SÁBADO EN EL ARROYO DE CAÑADA DE GÓMEZ

0
2596

En las primeras horas de la tarde de este sábado, un niño de unos 13 años cayó a las aguas del Arroyo Cañada de Gómez. Fue buscado intensamente desde ese momento, y en la mañana de este domingo fue encontrado sin vida.

En la tarde de este sábado, un niño cayó, por causas aún no establecidas, al Arroyo Cañada de Gómez.

Desde que se produjo el hecho, comenzó una intensa búsqueda en el llamado «punto 0», donde habría ocurrido el hecho, unos 1.500 metros a partir de la zona urbana al oeste de la cabecera del Departamento Iriondo, aguas arriba, un sitio en punto medio entre Cañada y Las Trojas.

Se instalaton reflectores y guardia permanente durante toda la noche, y también se estableció una base de operaciones de Bomberos en puente calle Venezuela con modalidad similar a la antes mencionada y con vigilancia en tramo comprendido entre ambos puntos.

En la operación participó la brigada acuática de la Regional 6 de Bomberos Voluntarios, entre otros equipos de rescate.

Este domingo por la mañana, Germán Cecchi, Jefe de Operaciones de la Región Centro, confirmó que el cuerpo del nene fue encontrado cerca de las 08.00 horas, en el cauce del arroyo Cañada de Gómez, en un lugar ubicado a unos 800 metros del lugar del incidente.

La angustiosa espera finalmente llegó a su fin con el desenlace tan temido. El cuerpo de la víctima quedó a cargo de las autoridades, para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes antes de la entrega del mismo a sus familiares.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de un comunicado en sus redes oficiales, lamentó el trágico hecho, acompañó a familiares del pequeño, y anunció la suspensión de un evento musical programado para este domingo.