INTENSA ACTIVIDAD DE BOMBEROS EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE SÁBADO

0
1092

Tuvieron tres salidas. Un incendio de automóvil y dos siniestros viales. En uno de estos accidentes, ocurrido en Ruta 33 entre Casilda y Sanford, lamentablemente un conductor perdió la vida.

Los Bomberos Voluntarios de Casilda han tenido una intensa actividad, con tres salidas, desde la madrugada de este sábado 17 de agosto.

La primera de ellas fue alrededor de las 04.14 horas. Se trató de un incendio declarado de un vehículo en calle Arenales 3100.

Al arribo de dos dotaciones, el propietario logró retirar el vehículo del garage, quedando en vía pública completamente incendiado.

La primera información es que portaba GNC,  por la cual los Bomberos procedieron a trabajar a distancia con línea de 38mm.

Luego, se realizó acercamiento al vehículo, logrando culminar la extinción y enfriamiento.

El vehículo no portaba GNC. En el lugar trabajó Personal Policía URIV.  Estuvo a cargo de la salida el Sub Oficial Ezequiel Pellegrino.

Unas dos horas después, alrededor de las 06.30 horas, los Bomberos fueron convocados por un accidente entre un camión y un utilitario, en Ruta S26 hacia Carcarañá, altura del bajo.

Al arribo de dos dotaciones, el conductor del utilitario se encontraba fuera del vehículo, contenido por transeúntes.

Se procedió a la atención del herido, hasta el arribo del SIES, quien procedió a realizar el traslado hacia un centro de salud.

Se realizó corte total del tránsito y control de incendio de ambos vehículos. En el lugar, colaboró Bomberos Voluntarios Carcarañá, Personal Policial URIV, y SAMCO de Carcarañá.

Y poco después, a las 07.30 horas, aproximadamente, mientras trabajaban en el primer siniestro, fueron informados en el lugar de otro siniestro vial en Ruta 33 entre las dos primeras curvas hacia Sanford.

Rápidamente ambas unidades recogieron materiales y se dirigieron hacia el lugar.

Al arribo de ambas dotaciones, se trataba de un choque entre un auto y un camión, el cual en el interior del vehículo de menor porte, se encontraba su conductor fallecido.

Mantuvimos nuestra presencia en el lugar hasta que se retiró el cuerpo del vehículo. Se realizó limpieza parcial de la calzada.

Se trabajó en conjunto con Personal Policial URIV, Tránsito, y otras entidades policiales. La ruta se encontró cortada de ambas manos.

Persona a cargo de las dos últimas, el mismo Sub Oficial Pellegrino.