TRAS LA RENUNCIA DE ALEJANDRA BRUNO, SE LE OFRECIÓ EL CARGO DE DIRECTOR DE CULTURA AL PROFESOR GUSTAVO URUEÑA

0
727

Asumiría la función una vez que queden definidos otros cambios en el Gabinete municipal Asumiría la función una vez que queden definidos otros cambios en el Gabinete municipal. Su nombre fue propuesto por la misma funcionaria renunciante.

Tras la renuncia de la Dra. María Alejandra Bruno a su cargo de Directora de Cultura de la Municipalidad de Casilda, de lo que damos cuenta por separado, el Intendente Municipal habría ofrecido el cargo al Profesor Gustavo Urueña.

El nombre de Gustavo habría sido propuesto por la misma funcionaria renunciante.

Urueña, quien se desempeña como personal de planta del Municipio en la Sección Catastro, ha ocupado y ocupa cargos en diferentes instituciones de la Ciudad, tales como la Comisión de Patrimonio y la Biblioteca Popular “Carlos Casado”.

Conocedor de la historia de Casilda, tanto desde el punto de vista arquitectónico como cultural, ha oficiado en conducciones y protocolo de actos organizados desde el Municipio en distintas gestiones.

Quedará esperar la respuesta al ofrecimiento, que se definan modificaciones en el organigrama municipal, tal lo adelantado por el propio Intendente Franchella a nuestro medio, que la Dra. Bruno finalice algunas gestiones por ella iniciadas, y el reacomodamiento de personal de la sección en la que el Profesor Urueña trabaja dentro del Municipio.