En diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, Aldo Martínez dio detalles de cómo se vienen desarrollando las tareas policiales en la zona.
Atento a los acontecimientos de dominio público de usurpaciones y varios hechos relacionados con los mismos en un sector de Barrio Nueva Roma, el Jefe Interino de la Unidad Regional IV de Policía, Aldo Martínez, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.
«Se trata de usurpaciones en un terreno privado, y está actuando la Fiscalía. De todos modos, estamos al tanto de distintos sucesos que están ocurriendo en el sector, y cada vez que somos llamados, concurrimos al lugar», dice.
Agrega que «atento a que cuando se nos llama concurrimos, pero según dicen los vecinos cuando el móvil se va del lugar los inconvenientes subsisten, vamos a concretar una vigilancia de manera más permanente».
Con respecto a la procedencia de quienes están usurpando, el Jefe de Unidad refiere que «en su momento procedimos a la identificación de esas personas, que mayoritariamente son de Casilda».
«Toda circunstancia la elevamos a Fiscalía, y estamos a disposición de lo que la Justicia determine. De igual manera, para tranquilidad de la población, pedimos nos llamen tantas veces como consideren, y realicen las denuncias que correspondan, que serán tomadas», comenta.
Esta es la nota completa: