El grupo compuesto por un grupo de personas que, ad honorem, realizan tareas en beneficio de los animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad y/o calle, lanzó un desesperado pedido a la población. Se trata de un pedido ayuda a través de elementos de construcción para agrandar el refugio propio ubicado en Rioja y Mitre.
El texto publicado en la mañana de este jueves, indica que “cada día son más y más los casos con los que no podemos pasar de largo pero la verdad es que no damos abasto. Con el refugio lleno y muchos más perritos en tránsito, ya no tenemos espacio para seguir ayudando. Estamos en búsqueda de materiales para poder agrandar el refugio”.
A raíz de ello, dieron a conocer que se encuentran en la búsqueda de postes, alambrado, chapas en condiciones, palos para fijar los alambrados, lonas, cemento y arena.
Quienes puedan colaborar, ya sea con cualquiera de los elementos pedidos o de cualquier otra forma, pueden comunicarse con los responsables del grupo a través de sus redes sociales @amoranimal.casilda