La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este miércoles un allanamiento en el marco de una investigación por una causa de lesiones leves y amenazas. Se secuestraron celulares, un arma de fabricación casera y estupefacientes, entre otros.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Cevallos y Chile de Barrio Nueva Roma «B» de la ciudad de Casilda, donde fueron aprehendidos un joven de 22 y una joven de 25 años de edad.
Además, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, 431 gramos de material estupefaciente que sería marihuana, un arma de fuego de fabricación casera, una motocicleta sin motor, cachas y dos motores de motocicletas, uno de ellos habría sido sustraído días atrás en un domicilio de la zona.
Personal del Departamento Operativo Distrito Casilda, a solicitud de la Fiscalía interviniente, realizaron las tareas investigativas en relación a la causa que se investiga y con la información obtenida, hoy diligenciaron dicha orden arrojando resultados positivos.
Para la medida se contó con la colaboración de personal de la Agrupación Cuerpos de la UR.IV Departamento Caseros.
Interviene la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación Distrito Casilda, a cargo del Dr. Emiliano Ehret.