Ocurrió en la madrugada de este domingo. Se trata de un hombre oriundo de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba. Se dio a la fuga en un camino rural a bordo de una camioneta Amarok; está identificado.
Un grave episodio se originó en un operativo de tránsito en la madrugada de este domingo.
Un hombre oriundo de la localidad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, fue objeto de un control de alcoholemia, lo que arrojó resultado positivo, con 1.04 de alcohol en sangre,
Atento a ello, se le comunica que se le secuestrará su vehículo, una camioneta, ante lo cual subió a su vehículo y se dio a la fuga.
El personal policial que oficia de apoyatura a los controles vehiculares comienza una persecución del infractor, concretando un operativo cerrojo en la intersección de Boulevard Lisandro de la Torre y calle Primero de Mayo, el cual el hombre elude. Algunas versiones indican que lo hizo subiendo al cantero de esa zona.
camino en form de t camino real y camino del agosoduto zona de arequito hospital san carlos
Teniendo en cuenta el sentido que el hombre tomó luego de abandonar la zona urbana de nuestra Ciudad, la Unidad Regional IV llevó a cabo otro operativo en Ruta 178.
El hombre en cuestión chocó en esa zona a dos móviles policiales, en una intersección en forma de T, formada por el llamado «Camino Real» y el denominado «Camino del Gasoducto», en jurisdicción de la localidad de Arequito, para seguir escapando.
Terminó huyendo, por caminos rurales a gran velocidad, perseguido por otro móvil, pero se perdió en dichos caminos, y no pudo ser detenido. Otros móviles llegaron a la zona, y se abocaron a la zona del choque y a auxiliar a los efectivos lesionados.
De todos modos, el masculino en cuestión, quien sería un joven, está identificado.
El choque que ocasionó lesiones en los policías que intervinieron, que ocupaban tres un móvil y dos, otro.
Los cinco fueron trasladados por otros móviles policiales y trasladados al Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda.
De todos ellos, cuatro fueron dado de alta en las horas subsiguientes, quedando en observación uno, que está recibiendo suero y que, si su evolución sigue siendo favorable, sería dado de alta en horas de la tarde noche.
Ampliaremos con la recepción del pertinente parte oficial.