ENTRE BICIS Y REYES MAGOS, LOS CHICOS DE LAS COLONIAS DE CASILDA LLENARON DE COLOR Y ALEGRÍA LAS CALLES DE LA CIUDAD

0
641

Todos se unieron para disfrutar de la tradicional bicicleteada. Todo empezó y culminó en el Parque “Sarmiento”. 

En una jornada marcada por el entusiasmo, se llevó a cabo la multitudinaria bicicleteada organizada por la Colonia de Vacaciones Municipal y en la cual participaron todas las Colonias de la ciudad, con largada y llegada en el emblemático Parque Municipal Sarmiento.

El evento reunió a las familias de todas las Colonias, quienes recorrieron juntos a sus profesores, un circuito diseñado para disfrutar  y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. El trayecto, cuidadosamente planificado, incluyó paradas estratégicas para hidratarse y descansar.

La organización del evento contó con la valiosa colaboración de los Bomberos Voluntarios, Policía de la ciudad, Inspectores Municipales, Emergencias Médicas ECAS,  y un grupo de profesores, quienes garantizaron la seguridad y el orden durante todo el recorrido.

Su compromiso y profesionalismo fueron clave para que la actividad se desarrollara de manera exitosa y sin inconvenientes.

“Ver a tantas familias  reunidas en torno a una actividad saludable y amigable con el medio ambiente nos llena de orgullo. Queremos seguir promoviendo iniciativas como esta que fortalecen el espíritu comunitario”, expresó el Director de Deportes Leandro Armani, quien estuvo acompañado en la largada del Sr. Intendente Guillermo Franchella.

Al finalizar el recorrido, los participantes se reunieron nuevamente en el Parque Municipal Sarmiento, donde compartieron un pic nic y la llegada de los Reyes Magos quienes hicieron entrega de golosinas a todos los niños y niñas.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda agradecen profundamente la participación y el trabajo mancomunado de la Colonia de Vacaciones Club Social, Casilda Club, Club A. Alumni, Club A. Aprendices Casildenses , Club A. Unión Casildense,  por comapartir un año más esta experiencia y hacer que año tras año la actividad siga creciendo.

Asimismo, destacan este tipo de actividades, «que no solo fomentan hábitos saludables, de colaboración cin el que más lo necesita, de integración,  sino que también contribuyen a construir una ciudad más unida y comprometida con el bienestar colectivo».

Todo lo recaudado, ropa, calzado, alimentos será clasificado en la semana e informaremos a que merenderos de la ciudad, serán destinados.