CONTRA LA INSEGURIDAD Y CONTRA EL BARRO NO SE PUEDE…

0
243

En la mañana de hoy, efectivos de la Unidad Regional IV, en un operativo de rutina de identificación de personas, detectaron una motocicleta conducida por un hombre que llamó la atención de las fuerzas del orden. A partir de lo cual comenzaron a seguir al rodado con el fin de lograr la concreción del operativo.

En ese interín, atravesando la intersección de Boulevard Argentino y calle Pescio, las condiciones de barro originadas por las lluvias, hicieron que la persecución derivara en despiste. El móvil de la Policía quedó varado en el barro, yéndose a las cunetas de la zona.

Los efectivos contaron con la ayuda de un refuerzo que concurrió al lugar a prestarles colaboración para poder retirar el móvil de donde había quedado.

Finalmente, el vehículo fue retirado del barro, y se pudo concretar el operativo. El hombre no poseía documentación alguna de la motocicleta que conducía ni documentos personales que permitieran su identificación, por lo que fue trasladado junto con la moto a Unidad Regional para continuar con los trámites de rigor en estos casos.

Cabe agregar, que los episodios de delitos cometidos por «motochorros» tienen en especial alerta a los efectivos policiales a la hora de proceder a la identificación de personas y vehículos.

Es indispensable que estos sectores de la ciudad puedan presentar un aspecto distinto. Desde la policía afirman que «si se pierde el urbanismo, se pierde la posibilidad de acudir a emergencias».

Lo mismo cabe, tal como se ha dicho en anteriores oportunidades, para las unidades de emergencias médicas y de bomberos, como obviamente para los vecinos de esas zonas.