OTRO MAL MOMENTO PARA LOS INSPECTORES MUNICIPALES

0
264

Apenas unos días después de reprobable acto de agresión de un motociclista a un inspector municipal, el pasado sábado, que terminó con la fractura del tabique nasal del mismo, se produjo en la tarde de este miércoles un nuevo episodio de violencia, esta vez no físico, pero sí verbal.

Lo comunicó a través de la red social Facebook el Secretario General de los Empleados Muncipales, Walter Britos, de este modo:

«Un motociclista infractor amenazó de muerte a una compañera inspectora de tránsito. Fue en la tarde de hoy, no sólo la amenaza fue para la trabajadora sino que amenazó de muerte a su familia. Qué vamos a hacer como sociedad? Permitir que cada cual haga lo que se le cante las ganas? Los trabajadores municipales y comunales cumplimos directivas de nuestros superiores».

Luego de la brutal agresión física del sábado, se concordó entre el Sindicato y el Municipio -a través de la Dirección de Tránsito y la Subsecretaría Legal y Técnica- de identificar a los agresores y tomar una medida ejemplificadora. Este nuevo episodio seguramente agregará elementos a esa decisión.

(Fotografía: Imagen ilustrativa)