OTRA TRAGEDIA GOLPEA A AREQUITO

0
252

La Localidad de Arequito viene sufriendo duros golpes, a partir de hechos trágicos que vienen ocurriendo en los últimos días.

Primero fue el caso de la joven que falleció de una peritonitis en el Hospital «San Carlos», luego de ser atendida en el SAMCO local. Luego, el de la pequeña que perdió la vida en el trágico incendio de la semana anterior. Este miércoles, un niño no pudo salvar su vida luego de caer a un canal, en la zona del puente que lo cruza en inmediaciones del cementerio local.

El Jefe de Bomberos de Arequito, Diego Ojeda, manifestó que recibieron el pedido de auxilio por parte de unas personas que, a su vez, fueron solicitadas de ayuda por un niño con sus ropas mojadas, quien les relató que su amiguito había caído al canal en cuestión.

Llegados al lugar, los Bomberos se encontraron con que el cuerpo sin vida de un pequeño de unos 6 años ya había sido retirado del agua por personas que rápidamente acudieron en su auxilio. Pese a los intentos médicos por reanimarlo, lamentablemente no pudo ser salvado.

Trascendió que el papá del niño es bombero voluntario en San José de la Esquina, y que el hecho en cuestión sumió en el dolor a ambas dotaciones bomberiles, tanto la de Arequito como la de San José.

Actúan autoridades judiciales y policiales, como es de protocolo en estos casos.

Lamentamos profundamente este nuevo hecho, solidarizándonos con toda la Localidad de Arequito, y muy especialmente con los familiares del pequeño.