El Vice Director del Hospital «San Carlos», Dr. Paulo Rubio, informó que este fin de semana, en el que se celebró el «Día del Amigo», se atendieron en el nosocomio una cantidad de personas intoxicadas por alcohol, muy superior a la evidenciada los fines de semana normales. Además, se atendió a una persona intoxicada por efectos de drogas ilícitas.
Desde el Municipio, y tal como informamos por separado, se informó que en los controles de alcoholemia realizados entre viernes y domingo, se registraron un cincuenta por ciento (50%) menos de casos de conductores sorprendidos con índices de alcoholemia positiva.
Quizás, la tarea de concientización alcanza a quienes manejan, dejando su lugar a quienes no hayan bebido a la hora de conducir.
Asimismo, el Dr. Rubio informó que en la Guardia del Hospital fue atendido un hombre con cortes en el cuero cabelludo, por participar en una gresca callejera.
También, en otro orden, dio a conocer la internación de una niña de 11 años, que fue mordida por un perro, mientras participaba de un cumpleaños en la tarde del domingo. La misma se recupera favorablemente.