Bomberos Voluntarios de Casilda anunciaba en la madrugada de este sábado, precisamente a las 04.32 horas, en su cuenta oficial de Twitter, como es de rigor, de una salida del Cuerpo Activo, en virtud de un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 737,5 de Ruta Nacional 33.
Al llegar al lugar, se encontraron con un nuevo hecho trágico sucedido en la fatal Ruta: un vehículo Marca Volkswagen Bofra, que circulaba en dirección a la Localidad de Sanford, colisionó, al salirse del carril por causas no establecidas aún, con la estructura del Predio de la Empresa «Nutrien», específicamente con un pilar de energía eléctrica.
Ya a la llegada de Bomberos, a cargo del Sub Oficial Andrés Pierini, el conductor del automóvil, oriundo de la Localidad de Chabás, se encontraba sin vida dentro del rodado, a consecuencia del fuerte impacto.
Intervinieron, además, Personal de Comando de la Comisaría Primera, SIES, EPE, AIC, y la médica forense.
Desde las áreas técnicas y de Criminalística pertinentes se trata de establecer la mecánica del fatal accidente, del que dio cuenta además la APSV, alertando sobre la situación a quienes transitaran por el lugar.