ADIÓS A UNA GRAN EMPRENDEDORA: FALLECIÓ ESTELA BILICICH

0
641

Este sábado 11 de noviembre, falleció la señora Estela Bilicich. Tenía 74 años. Integró distintas entidades, y últimamente fue el alma mater de la Cooperativa “La Plaza”.

Este sábado 11 de noviembre, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la señora Estela Bilicich.

Incansable luchadora, afrontó golpes muy duros en su vida, y además afrontaba con estocismo  una larga enfermedad.

Integró en su momento la Organización de Mujeres Empresarias de Casilda (OAME), entre otras entidades locales,.

Últimamente, fue alma máter de la Cooperativa de Emprendedores “La Plaza”, desde la que impulsó a la entidad, organizando Ferias diversas, y logró tras denodados esfuerzos el  lugar propio para la misma, “La Casita”, en una de las edificaciones del Ferrocarril, la que se consiguió en comodato, y en la que estuvo presente el día de la inauguración.

Junto con la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Alumni, y a través de “La Plaza”, participó reflotando y conservando el Festival Pre Baradero en nuestra Ciudad, que bajo esta modalidad, incluyendo una Feria Nacional de Emprendedores, se llevó a cabo en 2022 y el último fin de semana.

Desde nuestros medios, lamentamos profundamente esta pérdida, y nos solidarizamos en el dolor con familiares, amigos e integantes de la Cooperativa La Plaza, lugar al que seguirá perteneciendo.

Esa entidad, su entidad, la despide en redes sociales diciendo “A quienes conocían Cooperativa La Plaza, conocían a una mujer incansable, guerrera, siempre luchando por los emprendedores… ella hoy se fue de este mundo, pero dejó todas huellas en este camino que hemos elegido, el de emprender… Te vamos a extrañar muchísimo, Estela Bilicich”.