Alejo tiene un recorrido importante en el automovilismo, por su corta edad pasó por varias competencias en diferentes categorías. Pero en esa ocasión, lo especial es que tuvo su debut a nivel nacional.
En Rosario, se corrió la última fecha del Turismo Nacional en Clase 2 y esta oportunidad la aprovechó Borgiani, el casildense se subió al Peugeot 208 de Giaccone Competición para cumplir su sueño y para dar un paso importante en su carrera.
El joven piloto habló con La Nueva Senda y contó sus sensaciones: “En la carrera fuimos de menor a mayor, sabíamos que teníamos que ir a aprender y a hacer experiencia en una nueva categoría”, mencionó.
Ya refiriéndose a la carrera en si dijo que en la serie le jugó una mala pasada la parte de atrás del auto, lo hacía inestable y eso hizo que se vaya del circuito. El día domingo, ya en carrera mencionó: “Para la final Giaccone hizo un par de cambios, veníamos bien, en ritmo y pasando un par de autos pero se rompió un semieje y no pudimos terminar la carrera”.
En la evaluación final, el joven piloto quedó conforme con su debut y dejó la puerta abierta para continuar corriendo en el Turismo Nacional. “Veremos como seguimos el año que viene, por acá o por el zonal”, finalizó.