Ocurrió el sábado por la mañana en Bv. Villada al 2300. Los imputados, un hombre y una mujer de 44 y 53 años, se domicilian en el Barrio Las Flores de la Ciudad de Rosario. El local comercial afectado sufrió hace un tiempo atrás, por mismos autores, el robo de seis botellas de whisky de primera marca. Ahora, se llevaron tres cajas de pilas alcalinas.
Este pasado sábado 12 de octubre, comisionados por la Central 911, personal policial se dirigió a la calle San Martín, entre Brigadier López y Boulevard Villada de Casilda, a raíz de una incidencia de que una pareja, identificada por su vestimenta, había sustraído mercadería de un comercio.
Al arribar al lugar, se entrevistó a un empleado del local damnificado, quien manifestó haber identificado a la pareja como autores de un hurto anterior y por el que ya había formalizado denuncia y que, en esta ocasión, habían sustraído tres cajas de pilas alcalinas.
Tras realizar un seguimiento, lograron recuperar dos de las cajas, las cuales descartadas por el masculino y entregadas.
La femenina fue aprehendida en el lugar y, tras una requisa en presencia de un testigo, se le secuestró una caja de pilas oculta entre sus prendas sujetadas a su torso por una faja de construcción casera.
Simultáneamente, el acompañante masculino, fue aprehendido en inmediaciones de Vicente López al 2600, tras ser seguido por otro de los empleados del local. Al ser requisado, también se encontraron elementos relacionados con el hurto.
Ambos fueron aprehendidos bajo formalidades de ley, se solicitaron antecedentes, y se evacuó consulta al M.P.A. recibiendo el fiscal de turno, quien dispuso la imputación de ambos por los delitos de hurto en grado de tentativa y hurto en concurso real, además de su citación para audiencia imputativa.
Los imputados, un hombre y una mujer de 44 y 53 años, se domicilian en el Barrio Las Flores de la Ciudad de Rosario. El local comercial afectado sufrió hace un tiempo atrás, por mismos autores, el robo de seis botellas de whisky de primera marca.