APREHENSIÓN POR ROBO CONSUMADO EN CASILDA

0
531

Ocurrió a las 07.30 de este viernes, en la Estación de Servicio de Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo. Un hombre de 37 años intentó realizar compras con tarjetas robadas.

Siendo las 07.30 horas de este viernes, en calle Buenos Aires y Boulevard 25 de Mayo de Casilda, se comisiona a una dotación del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV de Policía hasta una estación de servicio, ubicada en la intersección de esas arterias, por “Desorden” en el lugar.

Allí constatan la presencia de un masculino, totalmente exaltado, a quien se lo identifica, resultando tener 37 años de edad, quien, previamente, se tornó violento y amenazó a empleados del lugar, manipulando un sacacorchos y destornillador, ya que los mismos se negaron a venderle bebidas alcohólicas, pretendiendo hacer la compra con tarjetas que no le pertenecían.

Resultó que un empleado reconocía al titular de las tarjetas, por ser un cliente habitual de dicha estación de servicio; por lo que se contactó telefónicamente con éste y el mismo advierte que fue víctima de un hecho ilícito en el vehículo estacionado frente de su domicilio.

De esta manera se procedió a la aprehensión del masculino exaltado; a su requisa y secuestro de elementos que habría utilizado y otros elementos que lo vinculan con el delito; y a su traslado al Palacio de Jefatura.

Luego de esto, el dueño de las tarjetas constata que fue víctima de un robo de pertenencias del interior de una utilitario perteneciente a una empresa de telefonía celular; que le sustrajeron elementos de trabajo como así también varias tarjetas del trabajo, propias y de un vehículo; que le dieron arranque al utilitario (no alcanzando a moverla), provocando para esto daños para la apertura del vehículo y sistema de ignición.

Por otra parte, la víctima informa que las tarjetas que pretendió utilizar el aprehendido son suyas y que por el hecho ilícito del que fue víctima cuenta con elementos que podrían ser útiles para investigación e individualización del autor del hecho.

Trabajó en el lugar personal policial de Cría. 1ra, siendo anoticiado el Órgano Fiscal interviniente, ordenando diversas diligencias y encomendando tareas específicas a personal de PDI Casilda.