Terminó el partido y algunas miraban al cielo, otras para abajo cansadas y hubo más de un abrazo de satisfacción en el Nuevo Fortín de Nueva Roma donde Aprendices le ganó el chico Casilda Club por 3 a 2 en la primera final del femenino.
Los goles del local llegaron en dos oportunidades por parte de Araceli Molina y el tercero fue gracias a Aldana Giorgi. En la vereda de enfrente marcaron María Dubracich y Jeni Medina aunque no pudieron revertir la situación.
Si bien el Globo intentó y hasta estuvo cerca de lograr al menos empatar el trámite, los gritos sagrados cuando la pelota tocó la red le dieron al dueño de casa la tranquilidad necesaria para poder salir ileso de un encuentro de alto nivel.
Restan 90 minutos que se podrían traducir en la frase: «una eternidad». La tranquera está abierta, cualquier elenco puede pasar y adueñarse de la corona sin dejar de mencionar que hoy, con este resultado está más cerca La Acadé. Hay una sola cosa que determinará el destino y es la pelota de fútbol que se dejará tocar por las gambetas hasta determinar o un combinado campeón, o un tercer partido.
Foto: Toco y Me Voy – Casilda.