Roberto Fitín Casadei decidió dar un par al costado y dejar de ser el entrenador del equipo mayor de Atlético Chabás. El DT que ha estado en clubes como Argentino de Fuentes y Atlético Pujato se desvinculó de la entidad chabasense a pocos días de haber quedado eliminado del Torneo Apertura.
Los números acompañaron a Fitin, quedo afuera en semifinales por lo que si bien, no trascendió mucho más, la decisión habría sido sumamente personal. En su lugar llegó un conocido del club: Marcos Raposo quien paso por Atlético en 2015.
El flamante entrenador del Lagunero ya estuvo en la entidad y dejó muy bueno resultados. En aquel momento sólo perdió un partido como local: la segunda final ante Atlético Pujato. En aquel torneo Raposo logró el subcampeonato con un combinado que daba buenas muestras de fútbol cuando se desempeñaba en el rectángulo.
Luego de haber recorrido otras canchas de la región intentando entidades como Cremeria, Federación de Los Quirquinchos y Argentino de Las Parejas, donde obtuvo un título.
La segunda parte de este torneo verá sentado en el banco de relevos a Marcos Raposo acompañado de Martín Seri como Ayudante de Campo y Pablo Chacón al mando de la preparación física.