En el entrenamiento que se dió en el primer día de la semana Alexis Morata, ex arquero de Belgrano y actual defensor de los colores de Atlético Chabás, se fracturó parte de su mano izquierda luego de una situación de juego mientras hacían fútbol en la práctica.
El guardameta sufrió una grave lesión el pasado año en su otra mano luego de taparle una bocha a Germán Tarnavassa en el clásico que se jugó en cancha del Pulgón correspondiente a la Copa Santa Fe y donde Belgrano se fue victorioso.
El conjunto del León es comandado técnicamente por Roberto Fitín Casadei quien de inmediato se puso en contacto con su arquero para ver cómo seguía la cuestión. El cuerpo técnico que hace de local en el Cemento deberá tomar medidas y buscar quien pueda poner debajo de los tres postes las primeras fechas del Torneo que comienza el domingo.
Aunque se espera por los estudios correspondiente que tendrán como fecha de entrega este jueves, todo hace suponer que el arquero estará fuera de la cancha mínimamente 60 días, descartado totalmente para el inicio de esta temporada.