La policía allanó una vivienda por un hecho de robo calificado.
La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy un allanamiento en San Víctor al 700 de Carcaraña, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado. En el lugar procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 23 años, y secuestraron vestimenta de interés, telefonía celular, municiones varias; como así también elementos que podrían vincularse a la posible comercialización de material estupefaciente: dos plantas de cannabis, ramas en proceso de secado, semillas, una balanza de precisión, anotaciones comerciales y precintos.
Personal del Departamento Operativo Distrito Casilda la PDI, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de robo calificado, ocurrido el pasado 15 de febrero en un comercio de la mencionada ciudad, donde la víctima manifestó que hombres de identidad desconocidas habrían ingresado al comercio, y bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron la recaudación del día y atados de cigarrillos.
Atento a esto, los efectivos de PDI realizaron tareas investigativas y este miércoles bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente diligenciaron dicha orden de allanamiento arrojando resultados positivos.
Para llevar adelante la medida se contó con la colaboración de personal del GOT URIV y de Cría. 3ra. de Carcaraña.
Interviene la Dra. Marianela Luna.