El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, efectivizó el pasado viernes la firma de un acta-compromiso con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y los intendentes y jefes comunales de la provincia.
El fin es garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”. Se trata de un plan destinado a garantizar la escolaridad en todas las localiades de la provincia desde los cuatro años hasta la finalización de la secundaria.
El intendente Andres Golosetti estuvo presente asegurando que «este proyecto, lo íbamos a llevar adelante desde el propio municipio, hasta que nos sorprendimos con la grata noticia del Gobernador, de que será la provincia quien lleve adelante el programa”.
“Nuestro compromiso consistirá en reforzar todo lo que venga desde el gobierno provincial con una impronta propia, apoyando y multiplicando los esfuerzos, para que el proyecto llegue a la mayor cantidad de niños casildenses», manifestó el intendente luego del encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fé.