Otro hombre había sido detenido horas antes. Se relaciona con hechos ocurridos en el centro de la Ciudad el pasado lunes.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó tareas investigativas en relación a dos hechos de arrebato ocurridos el pasado lunes en el centro de la ciudad de Casilda.
Este martes, efectivos de la PDI aprehendieron a un hombre de 36 años, mientras se dirigía a la ciudad de Rosario en un colectivo de transporte de pasajeros.
Cabe destacar que su cómplice, de 26 años, ya había sido detenido la noche anterior en un procedimiento realizado por personal del Comando Radioeléctrico URIV por un hecho de amenazas.
Como consecuencia de estas detenciones, este miércoles, efectivos de la PDI bajo la órbita de la Fiscalía interviniente, cumplieron con dos órdenes de allanamiento en viviendas de calle Bogado al 2700, en Casilda.
En el lugar, se secuestraron una motocicleta de características similares a la utilizada para cometer los hechos, dos plantas de marihuana (deshojadas con un pesaje total de 316 gramos) y vestimenta de interés para la causa.
Interviene el Dr. Juan Pablo Baños.