La policía llevó a cabo un procedimiento por un hecho de robo y secuestró telefonía celular y prendas de vestir de interés para la causa. La víctima del hecho manifestó haber sido golpeado.
La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este martes realizó dos allanamientos en calle Bolívar al 1300 y en San Luis al 1300 de la ciudad de Casilda, en el marco de una investigación por un hecho de robo, donde aprehendieron a un joven de 22 años, y le secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir.
El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia por un hecho de robo, donde la víctima manifestó que el pasado domingo, momentos en el que se encontraba en la vía pública, se le apersonaron varios sujetos, que sin mediar palabras lo golpean y le sustrajeron su bicicleta.
Ayer el denunciante dio cuenta del recupero de la bicicleta, no obstante y debido a la gravedad del hecho y las lesiones recibidas, en horas de la mañana los efectivos realizaron dichas medidas.
Es dable hacer mención que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de irrupción del GOT, y con personal de la Sección Motorizada URIV.-
Interviene el Dr. Emiliano Ehret.