Fue en una chatarrería de calle Díaz Vélez al 2800 de Barrio Nueva Roma. Se secuestró un arma de fuego calibre 22, municiones, telefonía celular, 25 kg. de cobre, un juego de griferías y $561.540. El aprehendido tiene 56 años.
La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy un procedimiento en una chatarrería de calle Díaz Vélez al 2800 de Barrio Nueva Roma de la ciudad de Casilda, en el marco de una investigación por un hecho de hurto.
En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 56 años, y al secuestro de un arma de fuego calibre 22, municiones, telefonía celular, 25 kg. de cobre, un juego de griferías y $561.540.
El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de hurto, y este martes bajo la órbita de la Fiscalía interviniente procedió a cumplimentar dicha orden judicial.
El aprehendido fue trasladado a sede de PDI a la espera de nuevas medidas.
Es dable hacer mención que el comercio no se encontraba habilitado y fue clausurado por personal de la Municipalidad de Casilda.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito Casilda a cargo del Fiscal Adjunto, Dr. Emiliano Ehret.