La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, este jueves realizó un allanamiento en una vivienda de calle Padre Manuel al 2500, en el marco de una causa por un hecho de hurto. En el lugar aprehendieron a un masculino de 44 años, y le secuestraron vestimenta de interés para la causa que se investiga.
Efectivos de PDI, Distrito Casilda tomó intervención a raíz de una denuncia donde la víctima, una mujer de 64 años, manifestó que desde el interior de su vehículo le sustrajeron una cartera que contenía tarjetas y documentación. Momentos después la mujer ingresó a su homebanking y pudo observar que se habrían realizado varias compras en distintos comercios de la ciudad, que ella no reconoce como propias.
Es por ello que los investigadores bajo la órbita de la Fiscalía interviniente realizaron las tareas correspondientes, lograron identificar al presunto responsable del hecho. Por ello hoy diligenciaron dicha orden arrojando resultados positivos.
El aprehendido fue trasladado para cumplimentar trámites de rigor a la espera de nuevas directivas del Dr. Emiliano Ehret, fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación Distrito Casilda.