CHOCÓ TRES AUTOS ESTACIONADOS Y SE RESISTIÓ A LA AUTORIDAD POLICIAL Y MUNICIPAL: TENÍA 1,88 DE ALCOHOL EN SANGRE

0
426

 

Ocurrió en la mañana de este sábado en Ovidio Lagos al 1700, siendo las 06.00 horas. El conductor es un hombre de 47 años domiciliado en Casilda.

En la mañana de este sábado, siendo aproximadamente las 06.00 horas, a la altura del 1700 de Boulevard Ovidio Lagos al 1700, personal policial que patrullaba la zona advirtió a un automóvil, un Ford Scort de color bordó, que circulaba por Ovidio Lagos en dirección a Boulevard Lisandro de la Torre, y entre calles Tucumán y Estanislao Zeballos  colisiona con 3 vehículos que estaban estacionados, y queda luego detenido obstruyendo el paso en sentido a calle Estanislao Zeballos.

Los efectivos detienen  su patrullar y al acercarse al vehículo mencionado, piden a su conductor baje del mismo.

El conductor, un hombre de 47 años domiciliado en Casilda, emanaba un fuerte olor etílico, y no podía permanecer de pie en equilibrio.

Los efectivos policiales se comunicaron entonces con personal de Tránsito Municipal, llegando al lugar una inspectora, quien realizó procedimientos acordes con la situación.

Se le ofreció al conductor, habida cuenta de su estado, asistencia médica, a lo que se negó. Realizado el control de alcoholemia, arrojó 1,88.

El hombre presentó entonces una actitud hostil hacia el personal policial y municipal, por lo que se lo trasladó al Palacio de Jefatura, para realizar las actuaciones correspondientes.

Los autos estacionados sufrieron roces y afortunadamente no hubo lesionados.