Los trabajos se realizan en el marco del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias, que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde la Municipalidad de Casilda recibe $ 24 millones para la pavimentación de 17 cuadras en distintos barrios de la ciudad.
Luego del convenio firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el Municipio realizó el llamado a licitación, a la que se habían presentado seis oferentes.
La empresa adjudicada comenzó este lunes con los trabajos en calle Alvear al 2600, entre Güemes y Villada, y luego continuarán por Villada, desde Bv. Argentino hasta Chacabuco.
El Plan también incluye las cuatro cuadras que rodean Plaza Colón, en barrio Nueva Roma; calle San Luis desde Rivadavia hasta Casado; las cuatro cuadras que rodean al complejo habitacional FONAVI de barrio Granaderos a Caballo, entre otras.
El intendente Sarasola, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, supervisó el inicio de la obra y brindó detalles de la realización de la misma. “Se trata de 17 cuadras de pavimento de hormigón, duradero, que tiene una inversión de 24 millones de pesos, y que, si se cumplen con todos los plazos, y si el clima nos acompaña, en tres meses se estarían completando las 17 cuadras”.