Los chicos categoría 2004 del seleccionado Sub 15 de la Liga Casildense se trajeron del torneo jugado en San Jorge una alegría para la región. El elenco dirigido por Lisandro Urquiza y preparado físicamente por Andrés Cacciarelli venció por penales 4 a 3 a la Liga Rafaelina y se quedó con la Copa de Plata.
El equipo casildense pasó por todos los estados antes de obtener tal alegría. El primer turno de la competencia lo vivieron el día viernes cundo le ganaron por 3 a 0 a la Liga Galvense. El sábado, las cosas no iban a ser tan buenas, ya que tras enfrentarse a la Selección de Totoras, cayeron por 1 a 0. La misma suerte tuvieron con la Rosarina, en horas de la tarde perdiendo por 2 a 0 y asi también desechando la oportunidad de levantar la de Oro.
Los números no acompañaba a los casildenses, pero un triunfo por 3 a 0 de la Galvense a la Totorense, hizo que los del Urquiza pueda continuar en competencia. Llegó el domingo con la responsabilidad de medirse ante la Cañadense, a los que vencieron en tanda de penales luego de un cero a cero en el partido.
Con viento a favor y mucha constancia, llegó la final ante los de Rafaela. El resultado del compromiso fue 1 a 1 pero desde los doce pasos, la corona quedó para los de Casilda. Una alegría enorme para la cantera que poco a poco proyecta a futuro nuevas figuras.
El plantel que disputó el torneo está conformado por: Manuel Lucero, Brian Vivero, Tomás Moriconi, Mirko Corbalán, Maximiliano Corbalán, Joaquín Mosqueira, Cristian Giménez, Ian Farías, Benjamín Pérez, Agustín Rivero, Giuliano Vieri, Matias Duero, Lucio Almirón, Lucio Mattei, Agustín Araujo, Kevin Cechini, Ignacio Giaccone, Juan Cruz Giacumino, Juan Ignacio Ortolani. DT: Lisandro Lampa Urquiza, PF Andrés Cacciarelli, Delegado: Hector Lucho Mattei. ¡Felicitaciones!