Siendo las 11:16 hs, se recibe un llamado del servicio de emergencias 911, solicitando la presencia policial a Bv. Villada al 3000 por un hecho de robo, arribados al lugar se entrevistan con una persona quien manifiesta que momentos en que se encontraba atendiendo su negocio este sería un «Kiosco», se hace presente un masculino, el mismo espera que se retiren los clientes que se encontraban en el lugar, y pide que le corte fiambre, mientras lo atendía se hace presente otro masculino quien lo reduce atándolo con un precinto ambas manos, y llevándolo a su habitación, llevandose dinero en efectivo, un celular marca Samsung Galaxy color blanco, y también la recaudación de lo vendido en el negocio. Es su madre quien lo encuentra maniatado, y quien pide ayuda. Seguidamente se realizan todas las actuaciones correspondientes al caso y se le dio conocimiento inmediato al órgano fiscal.
Siendo las 13:40 hs, se recibe un llamado del servicio de emergencias 911 solicitando la presencia policial en calle Ayacucho a la altura catastral del 2300, de la ciudad de Casilda, a raíz de que en el lugar se encontraría un masculino sobre los techos, constituido el personal policial de Agrupación Cuerpos Motorizada y Comando Radioeléctrico entrevistan a un vecino del lugar quien hace mención que momentos antes la persona a la cual tenía reducida, andaba en la zona de los techos, siendo este mayor de edad, se procede a la aprehensión del mismo, como así también nota la faltante de un parlante del interior de la vivienda, el cual fue hallado en un terreno lindero a la misma. Se traslada el procedimiento a sede policial. Se realizan las correspondientes comunicaciones al órgano fiscal quien imparte directivas al respecto.
Siendo las 16:00 hs, se recibe un llamado por servicio de emergencias al 911 dando cuenta de una tentativa de robo en la intersección de las calles 1º de mayo y San Juan de la ciudad de Casilda, donde a una joven le habrían intentado sustraer su teléfono celular bajo amenazas, ante ello aporta información de su vestimenta, logrando dar con una persona con las características aportadas en la intersección de calles España y San Luis, donde también habría intentado sustraer otro celular a otra persona, procediendo a la demora del mismo y tras realizarse una requisa se le secuestra una cuchilla de unos 25 cm de hoja. Se hace efectivo el traslado del masculino a sede policial y se realizan las correspondientes comunicaciones a la fiscalía interviniente.
Siendo las 19:00 hs, personal policial de la sección motorizada en circunstancias que se encontraba realizando patrullajes preventivos procede a identificar en la intersección de las calles Díaz Vélez y Remedios de Escalada a una motocicleta marca Guerrero 110 c.c de color negra y gris con dos ocupantes la cual al consultarle por número de chasis y motor arroja resultados positivos con respecto a pedido de secuestro activo solicitado por MPA Casilda, por un hecho de Robo, ambos ocupantes fueron trasladados a la Unidad Regional realizando los trámites procesales de rigor.