CUATRO MENORES DE 10, 12 Y 15 AÑOS ROMPIERON A GOMERAZOS LOS VIDRIOS DE UN AUTO ESTACIONADO

0
1292

Ocurrió en calle Victoria al 2500, este domingo alrededor de las 16.30 horas. Nuestro medio se comunicó con la familia damnificada. “Fuimos a hablar con los padres, pero negaron todo”, nos dicen.

En la tarde de este domingo, alrededor de las 16.30 horas, un episodio que colmó de enojo e impotencia ocurrió en calle Victoria al 2500 de Casilda.

Tuvo que ver que un auto que estaba estacionado en el lugar, frente al domicilio de su dueño, sufrió la rotura de cristales por parte de piedras arrojadas con gomeras por cuatro menores de edad.

En comunicación con nuestro medio, la madre del dueño del vehículo, que visibilizó el hecho en sus redes sociales, nos aportó detalles.

“Eran alrededor de las 16.30 horas, estábamos en casa, en una tarde de domingo, cuando sentimos piedrazos sobre el techo. Cuando salimos, vimos el vidrio del auto, un Peugeot 206,  que estaba estacionado, explotado por un piedrazo”, dice.

Agrega que “eran cuatro chicos con gomeras, dos de 10 años, otro de 12 y otro de 15… Fuimos a hablar con los padres, como corresponde, pero nos negaron todo, tal como ocurre en estos tiempos… Antes de terminar discutiendo, nos volvimos a casa, amargados y sin respuestas”.

“Mi hijo trabaja y estudia, se compró su auto, lo deja siempre estacionad fuera de casa, y nos pasa esto”, expresa.

En su publicación en redes sociales, expresó:

«Domingo por la tarde ,en tu casa tranqui, llegan gomerazos y pasa esto!!!(Barrio Alberdi).
Salgo a ver ,a la vuelta 4 chicos con gomeras!!!
A quién le reclamo!!!!!
A ver papás si miramos lo q hacen los chicos porque ahora nadie se hace cargo en pagar los vidrios….
Y si en lugar de un vidrio es la cabeza de alguna persona????»