Revoques caídos que dejan ver los ladrillos, pisos en mal estado y hasta cielo rasos a punto de desplomarse. Lo cubrió el móvil de FM 90.5 – RADIO DEL SUR.
El edificio de la Delegación local de PAMI presenta un estado de malísimas condiciones y abandonos.
El inmueble, propiedad del PAMI, situado en calle Buenos Aires al 2700, fue visitado en la mañana de este jueves por el móvil de FM 90.5 – RADIO DEL SUR.
El lugar muestra un deplorable estado en paredes, con revoques caídos que hasta dejan ver los ladrillos. Pisos en malas condiciones. Y hasta techos que a simple vista muestran cielos rasos que parecen desplomarse al más leve roce.
El Delegado local de la Agencia PAMI CASILDA, Gabriel Bustamante, quien por el momento prefirió no hacer declaraciones públicas, informó de comunicaciones y gestiones, por todas las vías, a la superioridad, para que prontamente se tomen medidas para refaccionar el lugar, sin resultados positivos todavía.
Cabe mencionar que todo lo referido al PAMI, la obra social de los jubilados, depende del Gobierno Nacional.
Es indispensable dotar al lugar al menos de las mínimas condiciones, para el personal que trabaja en el lugar, como así también para el público, afiliados del PAMI, que diariamente y en gran número concurren al lugar para varios trámites.