Ocurrió este viernes, alrededor de las 23.30 horas. El hecho ocurrió en calle Buenos Aires al 4700 de Casilda.
Siendo aproximadamente las 23.30 horas de este pasado viernes, mientras personal policial se encontraba patrullando de manera preventiva la ciudad, recibieron un llamado de la Central 911, comisionándolos a calle Buenos Aires 4700 por carta de incidencia titulada como robo (tentativa).
Quien llamó observó por las cámaras de seguridad a un masculino ingresar a su galpón por el domicilio lindero.
Arribando en el lugar, los efectivos logran observar a un masculino saltar desde adentro del domicilio, retirándose corriendo.
Los policías inician una persecución a pie, logrando detenerlo en calles Hipólito Yrigoyen y Circunvalar. Se procedió a la identificación, resultando ser un masculino de 30 años, quién refirió que habría ingresado a robar con otra persona la cual ya no se encontraba en el lugar, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, y se lo trasladó a sede policial.
Se libró comunicación con el Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que quede detenido e incomunicado, siendo su causal penal provisoria, robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y amenazas simples en concurso real y en carácter de autor.