DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE LOS DISPAROS A UNA VIVIENDA EN BARRIO BARRACAS

0
190

Este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal – Distrito Casilda, realizó dos allanamientos en barrio Yapeyú. Los operativos, ordenados por el Fiscal Adjunto Emiliano Ehret del Ministerio Público de la Acusación, están relacionados a un hecho de abuso de armas y disparos de arma de fuego ocurrido hace unos días.

Ambas requisas en las viviendas tuvieron resultados positivos. En una de ellas se procedió al secuestro de elementos de interés para la presente causa, un arma de fuego, municiones, una bicicleta como así también se desprende de manera paralela con la Justicia Federal por el hallazgo y secuestro de los que presumiblemente seria Cannabis Sattivas (marihuana), y  cocaína. Mientras que en el allanamiento restante se secuestró una bicicleta.

Puesto en conocimiento del resultado de las medidas, el fiscal interviniente dispuso la inmediata detención del principal investigado, siendo este un joven de 22 años oriundo de esta localidad y la aprehensión de una joven de 23 años de edad a disposición del M.P.A Casilda.

Tanto el joven como su pareja, otra joven de años 20 años de edad, quedaron además detenidos e incomunicados por el Juzgado Federal en turno por infracción de la Ley 23.737, quienes fueron trasladados hacía la ciudad de Rosario a la Brigada Antinarcóticos de A.I.C a disposición de la justicia Federal.

Los operativos contaron con la colaboración de los Grupos de Irrupción (G.O.T. y la Sección Motorizada), ambos pertenecientes a Agrupación Cuerpo de Unidad Regional IV, quienes procedieron a realizar Irrupción en las medidas y posterior Seguridad externa.