Ocurrió en la madrugada de este domingo. Se trata de un hombre oriundo de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, que terminó detenido.
Un grave episodio se originó en un operativo de tránsito en la madrugada de este domingo.
Un hombre oriundo de la localidad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, fue objeto de un control de alcoholemia, lo que arrojó resultado positivo.
Atento a ello, se le comunica que se le secuestrará su vehículo, una camioneta, ante lo cual subió a su vehículo y se dio a la fuga.
El personal policial que oficia de apoyatura a los controles vehiculares comienza una persecución del infractor, concretando un operativo cerrojo en la intersección de Boulevard Lisandro de la Torre y calle Primero de Mayo, el cual el hombre elude. Algunas versiones indican que lo hizo subiendo al cantero de esa zona.
Teniendo en cuenta el sentido que el hombre tomó luego de abandonar la zona urbana de nuestra Ciudad, la Unidad Regional IV llevó a cabo otro operativo cerrojo en Ruta 178 y el llamado «Camino Real», en sentido a Arequito.
El hombre en cuestión habría en ese lugar chocado a dos móviles policiales, con la intención de proseguir su fuga.
El choque produjo lesiones en los policías, al punto que dos de ellos debieron ser hospitalizados, y otros sufrieron lesiones leves, siendo atendidos en el lugar.
Finalmente, quedó detenido.
Ampliaremos con la recepción del pertinente parte oficial.