20.9 C
Casilda
lunes, diciembre 6, 2021
spot_img

DOS APREHENDIDOS POR ROBO DE MOTOCICLETA

PARTE DE LA U.R. IV  DE POLICÍA

UNIDAD REGIONAL IV – AGRUPACION CUERPOS (G.O.T) – CASILDA

“Mientras personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), se encontraban patrullando la planta urbana de la ciudad de Casilda, fueron comisionados por la central 911 a calle Mendoza y Boulevard 25 de Mayo por sospechosos en la vía pública, informando además que se trataría de dos masculinos, uno trasladándose en una bicicleta y el otro en forma pedestre llevando una motocicleta de tiro la cual estaría trabada.

Arribados al lugar se logra visualizar a los mismos por Boulevard 25 de Mayo al 1500, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga y arrojan el moto vehículo, logrando interceptar a los mismos en cercanías del lugar, resultando ser un menor y un mayor de edad.

Se procede a la Aprehensión de los mismos, como así también del secuestro del moto vehículo sustraído y de la bicicleta en que se desplazaban, trasladando todo al Palacio de Jefatura.

Se hace mención que a primera hora de la mañana se pudo dar con el propietario de la motocicleta, quien se hizo presente a fin de cumplimentar los recaudos legales”.

Artículo anterior25 DE NOVIEMBRE
Artículo siguientePUNTOS AMARILLOS

Articulos relacionados

Ultimos articulos