Este miércoles se corrió en la localidad bonaerense de Arribeño una nueva Prueba de Calle en la cual estuvo presente Luis obteniendo el tercer puesto. El resto del podio lo completó en la primera posición Rodriguez, un corredor de Buenos Aires y en el segundo Ricardo Cuadrelli de la vecina localidad de Chabás.
Esta competencia, que suele recorrer en su totalidad distintos puntos de nuestra provincia, también tiene dos compromisos en provincias como Córdoba y Buenos Aires. El atleta casildense manifestó su alegría a la hora de correr pero también el esfuerzo que debe hacer para asistir a cada uno de los compromisos.
Andreoni que había expresado el año anterior su retiro, manifestó sus ganas de seguir en calle, “terminé muy bien, por lo que quise probar como estaba esta cuatro o cinco fechas del campeonato”, confesó a La Nueva Senda.
El corredor local se encuentra puntero en la general a falta de 11 fechas, en un torneo en el cual se puede estar ausente de sólo cuatro carreras, si se supera esa cantidad, automáticamente quedas descalificado.