EL AUTO INCENDIADO EN LA MADRUGADA DE ESTE MARTES ERA ROBADO

0
512

El Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, confirmó la información en diálogo con el programa radial Mañanas Del Sur de Radio Del Sur FM 107.3. El vehículo, un Fiat Duna color rojo con equipo de GNC, fue motivo de una salida de Bomberos Voluntarios en la madrugada de este martes. Sus pérdidas fueron totales.

«En la noche del lunes recibimos una denuncia cerca de las 22 de una persona que se había percatado de la sustracción de su automóvil el cual estaba estacionado en la calle Rivadavia al 1100. En principio, habría tenido las llaves colocadas», comenzó relatando Sanitá.

Al notar la ausencia de su auto, la víctima dio aviso al Servicio de Emergencias 911. «Un móvil llegó hasta el lugar y se entrevistó con la víctima. Ante ello, se empiezan a realizar recorridas por la zona sin lograr ubicar al rodado», agregó.

El relato del Jefe continuó contando que «en horas de la mañana de este martes, por calle Pedernera y Tomat, cuando un móvil estaba recorriendo la zona observó que un vehículo había tomado fuego. Cuando se acercaron al lugar, constataron que era el auto que habían sustraído».

A la hora del cierre de esta nota, una guardia policial custodiaba el lugar hasta la llegada de Bomberos Zapadores de Rosario para investigar las causas del incendio.

Escuchá la nota completa: