EL CONCEJO MUNICIPAL SUGIERE AL INTENDENTE LA SUSPENSIÓN DE LAS REUNIONES AFECTIVAS POR 15 DÍAS

0
125

En la mañana de este martes, el Concejo Municipal de Casilda, reunido en Comisión, decidió por unanimidad enviar una nota al Intendente de la Ciudad, Andrés Golosetti, con la sugerencia de todo el Cuerpo de que se suspendan en el ámbito de Casilda, y por 15 días, las reuniones familiares y afectivas.

En diálogo con «La Nueva Senda Digital», la Concejal Celina Arán explicó que «más allá que estamos en receso, nos venimos reuniendo con los demás concejales, para tratar diversos temas, debatirlos, intercambiar ideas, y dentro de esos temas, la pandemia de Covid 19 no puede estar ausente, más en estos días en que los casos positivos se han incrementado».

«En la reunión de este martes, luego de conversarlos y de barajaar opciones, decidimos enviar una sugerencia por nota al Ejecutivo, en el sentido de que por 15 días se suspendan las reuniones familiares y sociales», explicó la Concejal.

Explicó que el procedimiento es el de una nota con la sugerencia mencionada, que apenas terminó la reunión comenzó a redactarse, para ser presentada al Intendente Golosetti.

«Creímos que ante la situación imperante alguna medida concreta se debe tomar, y de ahí que a modo de sugerencia se la trasladamos al Intendente, para que resuelva si la acepta o no», concluyó Arán.

A través de un comunicado difundido luego de la reunión, el Concejo informaba de lo relacionado:

«Desde el Concejo Muncipal de Casilda, atento el aumento de casos y la urgente necesidad de tomar medidas que impidan la propogación del covid, en reunión de comisión en el día de la fecha, luego de un intercambio de opiniones, hemos decidido por unanimidad enviar al Intendente la sugerencia de suspender en la ciudad por 2 semanas los encuentros sociales (familiares y afectivos).

Necesitamos hacer un esfuerzo, reconocer el importantísimo valor de nuestro aporte con el cumplimiento de las medidas de prevención».