EL DIRECTOR DE SALUD DEL MUNICIPIO TIENE DECIDIDA LA RENUNCIA A SU CARGO

0
525

El Dr. Nicolás Taraborrelli ha anunciado al Intendente Municipal su decisión de renunciar a su cargo. Sin embargo, seguirá en el puesto hasta que sea designada la persona que lo reemplazará.

Según pudo saber nuestro medio, el Dr, Nicolás Taraborelli, Director de Salud de la Municipalidad de Casilda, ha decidido su renuncia al cargo por el que fue designado y que desarrolla desde el pasado 11 de diciembre.

Las razones de la renuncia del médico tendrían que ver con cierta incomodidad en el desarrollo de su función, que considera ha de tener más margen de gestión y no quedar en tramitaciones burocráticas para poder accionar y resolver cuestiones, incluso algunas cotidianas.

Al mismo tiempo, todo lo sucedido tiempo atrás con los Centros de Atención Primaria de la Salud de los Barrios Yapeyú Barracas y Granaderos, habrían terminado golpeando al Director de Salud de una manera muy especial.

Habría también otros motivos, que han terminado decidiendo al Director de Salud a tomar esta decisión, ya comunicada al Intendente Franchella.

Más allá de esta decisión, el Dr. Taraborrelli seguirá en funciones hasta tanto se designe a alguien que ocupe su cargo.

Con respecto a esto último, circuló en últimos días el nombre de un profesional médico al que se le habría ofrecido la Dirección de Salud. Sin embargo, en  diálogo con nuestro medio, dicho profesional ha negado haber recibido ofrecimiento alguno, al menos hasta el momento.