EL EFECTO TOMAT: OTROS 3 FUNCIONARIOS DEJAN SUS CARGOS

0
266

José Luis Rodriguez, desde el comienzo de la actual gestión y hasta hoy Secretario de Educación y Cultura, presentó la renuncia a su cargo en la mañana de este lunes. Acompañaron esta misma decisión Antonio «Tona» Lucci, quien se desempeñó desde 2015 como Director de Obras Públicas, y Federico Medera, quien luego de ocupar la Secretaría del Concejo Municipal pasó a ser Coordinador de la GUM (Guardia Urbana Municipal), y últimamente encargado del Sistema de Estacionamiento Medido.

Los tres ex funcionarios llegaron a la gestión de la mano de Tomat, y se retiran junto con él, quizás para acompañarlo en su intento de acceder al máximo cargo político de Casilda.

Esto obliga a Sarasola a una reestructuración de sus equipo de colaboradores. La misma comenzó a delinearse con el nombramiento en la Secretaría de Gobierno que hasta el viernes ocupó Tomat de Pablo Calcaterra, un socialista no alineado con el anterior Secretario, y que ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a Concejales que encabeza Celina Arán y que lleva al actual Intendente como precandidato a su reelección.

Desde el Ejecutivo, se expresa que el nombramiento de Calcaterra viene a ser consecuente con la pertenencia de su gestión al FPCyS.

Con respecto a los nuevos nombramientos, se delinean posibles nombres, que aún non han sido confirmados, para reemplazar a Rodriguez, Lucci y Medera.