EL EMBLEMÁTICO JORGE GRIFFA VOLVIÓ AL CLUB DE SUS AMORES

0
210

Aquel jugador de casi veinte años que vistió por primera vez la camiseta de Newell’s como defensor de la primera división, pega la vuelta a la entidad del parque para instalarse como Director de Captación. Un pequeño gusto que se dan desde la Comisión Directiva.

Jorge Bernardo, como se lo conoce también, ha estado varios años en la división rojinegra más importante -para ser exactos durante cinco temporadas-. Luego, su calidad y desempeño lo llevaron al Atlético de Madrid donde supo afianzarse por un período de 11 años.

Su historia del fútbol no terminó ahí. Después de irse del Atleti, continuó su carrera por otros pagos hasta formarse en lo que hoy es: un referente para el fútbol mundial.

Desde hace un tiempo, y después de haber sido el encargado de las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, Jorge se puso al mando de la cantera de Independiente de Avellaneda donde también dejó sus huellas.

Hoy, este ex Alumni, volvió a sumarse al club que puso su nombre en lo que antes se denominaba Complejo Deportivo Bella Vista y desde diciembre se apoda “Jorge Bernardo Griffa”.

Gran cantidad de jugadores recibieron entre aplausos al nuevo Captador leproso que se mostró muy contento de poder volver al club que lo vio sumergirse en el profesionalismo del fútbol mayor.

 

http://