La Dirección de Control Urbano y Convivencia y la Dirección de Tránsito a conocer que en la tarde del viernes un sujeto conducía con 2.99 de alcohol en sangre.
El operativo de urgencia se dio luego de que personal de policía motorizada diera con el conductor que había cruzado un semáforo céntrico de Casilda en rojo. Al ser convocados los inspectores de tránsito estos realizaron los controles correspondientes y luego corroborar que se encontraba excedido en más de seis veces en el tope permitido por ley. Se procedió al secuestro del automotor.
Por otro lado, el sábado 11 del corriente mes inspectores de guardia pasiva fueron advertidos sobre irregularidades en la intersección de Pedernera y Moreno de barrio Alberdi. Una vez en el lugar se procedió a secuestrar cuatro motocicletas, siendo todos sus conductores menores de edad.
Los mismos se realizaron por las siguientes irregularidades: en dos de los rodados sus conductores no utilizaban casco mientras que los otros dos vehículos no contaban con la documentación correspondiente.
Finalmente, se toma conocimiento sobre irregularidades en la zona comprendida de Bv. Spangenberg y Avelino Loticci de barrio Yapeyú, donde también personal de la guardia pasiva secuestró un automóvil por no contar con licencia su conductor y no presentar el seguro del rodado.